miércoles, 2 de marzo de 2011

Algunos lugares para visitar


Ubicada al norte de Perth, la playa de Shark Bay es una de las más interesantes de visitar entre los meses de mayo y octubre. Normalmente hay avistamientos de delfines muy cerca de la playa. La Bahía del tiburón (shark bay) está localizada en la costa del coral en la parte occidental de Australia.


 


El Puente de la Historia, es español, es un puente voladizo ubicado sobre el río Brisbane que conecta Fortitude Valley con Kangaroo Point. El diseño del puente se basaba en gran medida de la del puente Jacques Cartier en Montreal , terminado en 1930. Diseñado tanto para vehículos motorizados como para peatones, este puente se ha convertido en un atractivo turístico y de ocio de la ciudad, ya que es posible visitarlo con guias hasta la parte superior de mismo.



La magia de este lugar, ubicado en el territorio norte de Australia, se debe principalmente a la formación rocosa que da nombre al parque y que es considerada como uno de los monolitos más grandes del mundo.Su encanto radica en que su color cambia según las horas del día, lo que es un deleite para los fotógrafos. Es un lugar sagrado para los aborígenes y se dice que no hay que tocar ni llevarse las piedras que se desprenden de Uluru, porque trae mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario